Apartamentos Sabina Playa

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida
NúmeroAdultos

Reserve ahora al ¡Mejor precio Garantizado!

Entrada
Salida

Apartamentos Sabina Playa

La Savina

Situados sobre la playa del Estany des peix, a 50 metros del puerto deportivo de Formentera (La Savina), y a 700 metros del comienzo de la playa de Illetas.

REFORMADOS EN JULIO DE 2020.

Apartamentos
Apartamentos
Galería
Galería
Servicios
Aire acondicionado. Tv Satélite. Baño privado. Sábanas y toallas incluidas. Limpieza cada 2 ó 3 días. Cambio de toallas diario. Ducha de cortesia. Terraza...
Servicios
Ubicación
Entrega de llaves Apartamentos Sabina PlayaAvda. Mediterránea, 2 (La Savina)Tel.: +34 971 329 932
Ubicación

Habitaciones

La mayoría de los apartamentos son estudios dotados de un salón dormitorio (2 camas individuales más sofa cama), con cocina americana, cuarto de baño completo, ventilador de techo, aire acondicionado, tv satélite y terraza. Los apartamentos son iguales más una habitación (2 camas individuales). La mayoría de los estudios y apartamentos tienen vistas al mar o a la piscina. Todas las unidades disponen de caja de seguridad (de pago, consultar recepción).

El complejo 

Tiene recepción, piscina con solárium, hamacas y sombrillas. También tiene un bar-restaurante muy tranquilo y agradable, con maravillosas vistas sobre el Estany des peix.

Wifi gratis en todos los apartamentos.

No incluido: suplemento turístico de 2.20€ por persona y noche.

Habitaciones

Formentera Passport le ofrece un alojamiento exclusivo en suites completamente equipadas: que le permitirán disfrutar de la comodidad e intimidad y también de todos los servicios e instalaciones.

  • Estudio 2/3 pax. Standard

Este estudio incluye 2 camas individuales y 1 sofá cama. Dispone de aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, balcón privado y zona de cocina con nevera.
La mayoría de los estudios, ofrecen vistas parciales al mar, aunque no está garantizada.

  • Estudio 2/3 pax. Vista mar

Este estudio incluye 2 camas individuales y 1 sofá cama. Dispone de aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, balcón privado y zona de cocina con nevera. Todos los estudios ofrecen vistas al mar.

  • Apartamento 4 pax standard

Este apartamento tiene aire acondicionado y TV vía satélite y consta de una habitación con 2 cama individuales (alguna con cama de matrimonio), una sala de estar con 2 camas individuales y un sofá cama, un balcón, y una zona de cocina con nevera. No está garantizada la vista al mar.

  • Apartamento 4 pax. Vista mar

Este apartamento tiene aire acondicionado y TV vía satélite y consta de una habitación con 2 cama individuales, una sala de estar con 2 camas individuales y un sofá cama, un balcón, y una zona de cocina con nevera. Además, todos los apartamentos ofrecen vistas al mar.

Al enviar este formulario manifiesto haber leído y aceptar la nota legal y la política de privacidad de la web.
Deseo recibir noticias y ofertas de Formentera Passport.

Ventajas al reservar con nosotros

Reserva OnlineConfirmación inmediata

Reserva online en 4 sencillos pasos.

Receptivo enFormentera

Avenida Mediterráneo, 2.
Edificio Sabina Playa. 
Puerto de La Sabina.

Tel: 971 329932

 

¿Necesitas ayuda?

+34 914 413 091 (Central de reservas)

+34 971 329 932 (Receptivo en Formentera)

Pagoseguro

Pago seguro a través de tarjeta de crédito.